Especial sun glasses. Elige la tuya

Las gafas de sol son un complemento imprescindible de esta temporada. La tendencia viene marcada por miles de formas y colores. A si que empieza a sacar ya las tuyas y elige una para cada ocasión. Yo he realizado mi propia selección:

Alas de mariposa: perfectas para dar a tu look un estilo vintage con un toque de glamour a lo Holliwood. A mi me encantan con vestidos baby doll, y faldas de tubo. Estas que he elegido son de  La Poète.

IMG_2515

Maxi redondas: vuelta a los años 70. Me encantan para combinar con jeans  y estampados de rayas. Solo te falta un  maxi shopping bag y a triunfar. Yo he elegido unas de Gloria Ortiz.

image

Aviator: Las clásicas aviator de Ry-ban, con una linea muy vintage. Un suave degradado azul en los cristales le dan ese toque de elegancia que las hace diferentes. Combínalas con básicos, y un buen sombrero chic para conseguir el mejor look casual.

image

Las genuinas: Ray-Ban Wirefire: pra sacarle partido a ese rollo romero que lleva dentro. Con pitillos y una camiseta overside, quedan perfectas.

image

Redondas medio mosca: ideales para conseguir un look más desenfadado, quedan perfectas con colecciones coachella.

image

Responder

